CUARTA ENTREGA 22 DE ABRIL 2025
El otro día en Atlas, iba la putazera hermosa: El Diablo contra el mundo, así como a él le gusta. Se dice que iban varios miles de por medio. Iba jactándose que era mejor que los Pros de la gira Negra Modelo, porque él ganaría más que ellos…, por cierto, dijo que por favor ya no le digan Diablo porque luego le iban a decir así a su hijo Nicolas: Concedido, ya no eres diablo…ahora te decimos Demonio.
Siguiendo con la jugada de ese día, ándale que le sale el tiro por la culata y jugando contra esos viejos lobos de mar como Mana, el Papi y Omai, pos le dieron de reversa y se dice que perdió mas que los jugadores de la gira.
A los dos días se fue al country, su campo local, para sacársela y contra otros adversarios en teoría, menos peligrosos que los antes dichos. No pos se encontró ni mas ni menos que con el Aldopata que le tiro 3 bajo par (que con los arreglos a los hoyos del country se convirtió en par de campo)
Haiga sido como haiga sido, fue otra chinga, aunque más leve.
Por ahí dicen también, que a quien le fue como en feria fue a Máximo, que se le olvidó escoger en la loba del 10 y ésta iba empatada, y le hicieron un hijo…, digo le hicieron 3 birdies, el Aldopata, su carnal Iván el terrible y el JuanK. Ya sabrán de a como fue el pito… Eso si al siguiente día jugó bien y recuperó un poco… que le faltan otras 10 como esas pa salir tablas…
¿ADIVINEN QUIEN?
Abrimos esta sección para que quien guste pueda aportar sus conocimientos.
Es un jugador que va muy contento jugando, cuando le pega bien a la bola, no hay quien le quite su felicidad, pude pasar un ferrocarril y un camión de subida y cargado y ni se inmuta… pero hay de aquel momento en que le pega mal a la bola; Ahí sí, ni una mosca puede volar, ni puedes respirar porque te acusa de tramposo y ventajoso porque le hiciste mosca al tirar y pregunta si puede repetir el tiro.
¿Ya saben de quien se trata?
Un chistecillo:
Llegaron Sor Ye Ye y la madre superiora con el vendedor de plátanos que solo vendía penca de tres plátanos. Eso sí bien grandotes. Señor nosotras solo necesitamos dos plátanos… solo vendo de a tres dijo el vendedor. Ándele señor, no sea tan gacho, véndanos solo 2. Que no puedo, ya les dije que solo vendo los tres.
Ta bueno madre, tráigase los tres… el otro nos lo comemos.
