Doceava entrega
Sept 205
Pos que desmadre se traen con ese pinche torneo del CHATO’S OPEN: Que ya le bajan los equipos, que ya le suben… traen un desmadrito.
Se parecen a la CHIMOLTRUFIA, así como dicen una cosa , dicen la otra.
Pos ya dicen que siempre si son 9 equipos. Resulta que entraron los Directivos, ahora llamados PIMIENTO & CHEESE, y Marco Barba y sus INVISIBLES, dijo su mamá que siempre sí. Y ya regresaron al ring
Tons con 9 equipos hoy inicia la edición de verano del torneo. Para justar el rol de juegos, por fuerza tendrá que descansar un equipo cada semana.
La primera jornada presenta duelos muy interesantes: Para abrir boca, el día de hoy se enfrentan los siempre peligrosísimos GOLFOS del DR. DAHUSS contra los cancheros y colmilludo equipo de LOS GRINTEROS, que es uno de los nuevos equipos, comandado por el “Semper fideles” El ALDOPATA TORRES y asegundado por su temible pistolero el IVANCHO TORRES.
Otro duelo de miedo (el que tienen los de TOP GUN) es el de los campeones LA GAMIÑIZA vs TOP GUN, que el torneo pasado apenas libraron LA PERRA por desempate. LA GAMIÑIZA va con todo a refrendar su campeonato.
Esta semana de inicio, el torneo será un poco irregular ya que se habían programado algunos duelos para este miércoles, pero con la “novedad” que no se puede jugar en el club porque esta rentado para un torneo. Así que están ajustando fechas y no es tan fácil.
El otro lunes, estaba cerrado el Atlas para variar, y se fueron a jugar a Las Cañadas, el grupo de MANA SERRANO (de la sierra) y su gavilla, OMAI TAMAYO y EL LICENCIADO (mil veces presidente de muchas cosas) , y llevaron de paganos al PASTELITO PAI MARTÍN y al burro del CHATO OROPEZA.
Y así fue que les meten la Cornelia, pero más al CHATO: Resulta que se va solo en la loba en el hoyo 13, pensando que estaba muy cerca de la flaca. Y ándale que cuando llegan, ven que el maldito PAY, estaba casi a la misma distancia y no tan cerca ninguno de los dos.
Pa no hacerle el cuento largo, el susodicho pastelito, mete birdie y se abrochan al CHATO. Ni modo, a pagar por ambicioso y pendejo.
A falta de material, sesos y colaboraciones, ahí les van unos chistoretes cortos de golf, esperando que no resulten muy mamilas:
«KIKIN ENRIQUEZ, siempre recuerda el día que bajó de noventa golpes. Se tomó unas chelas en el bar del club y estaba tan emocionado que se le olvidó jugar los segundos nueve hoyos».
Andaba un Licenciado (no el que están pensando, otro) jugando al golf, levanta la bola en el rough y la mira. Su compañero, sacado de onda, le dice: – «Oye cabrón, en el rough no puedes acomodar la bola». A lo que el Lic. responde: – «Es que no veo bien. Es sólo para comprobar si esta es la mía». Vuelve a poner la bola en el suelo, pero la coloca fuera de la hendidura en la que había caído. Entonces el compañero le dice: – «mendigo ya no pusiste la bola en el mismo sitio en el que estaba». Y responde: – «Ves como no veo bien»
El YONI llega a casa muuuy tarde. Su señora le pregunta que dónde ha estado. Él le dice que después del trabajo se paró a ayudar a una jovencita con una llanta ponchada. Luego la llevo al bar a pistear y luego se la llevó al motel de LOS CUBOS, y se pasó toda la tarde con ella echando palo.
La mujer le dice: «¿Cabrón, tú no me engañas! Has estado jugando 36 hoyos con ese ALVARO y con EL CHORE, ¡¿verdad?
