A la mejor anduvieron muy ocupados con el tema del Masters.
Lo que mas me gusto fue que al final todos dijeron que ganaba Rory… hasta los salitrosos de los hermanos ludópatas ya querían cobrar, siendo que se les consulto para ver cual era su favorito y apostarle pal otro lado.
Ora resulta que hasta el Estafillo quería cobrar también. Omae Tamaño muy abusadillo, muy vivo, aventó su busca pie a ver si lo agarraba el Aldopata…ni se inmuto
Los de El cielo si cobraron…Netali cobro 2 mil, Solís había adivinado y fue el único (según él), Pero apostaron al mismo jugador. Son muy vivos. Nunca pierden.
Y hablando de cosas mas terrenales: se termino la Jornada 5 del CHATO’s OPEN y faltando dos, la cosa se puso emocionante. Arriba pelean de forma muy cerrada dos equipos La GAMIÑIZA con sus controvertidos handis y marcas de salida lleva 21.5 puntos, y los PONCHOS con sus refuerzos de color (quesque de extranjia) solo esté medio punto abajo ¡
LOS GOLFOS con 17 puntitos dicen que tienen esperanzas en alcanzarlos porque los dos últimos partidos son precisamente contra ellos. A ver que pasa.
Donde la cosa esta que arde, por cerquita del infierno, es en el sótano.
Hay dos equipos claramente malos: LOS DUVALINES con 9.5 puntos y el equipo decepción del torneo: TOP GUN, que se esperaba mas de ellos por la calidad de sus jugadores (casi todos), y tan solo han cosechado los mismos 9.5 puntos.
A la mejor les alcanza para jalarse a la fiesta a otro equipo que tampoco ha dado el ancho: LA LEGION DEL MAL, con 13 puntos.
A ver el desenlace al regreso de vacaciones.
Ahí les va un chistecillo que envió un amigo de la columna:
Un senador estadounidense llamó a su mujer antes de salir de la oficina, diciéndole que iba a llevar a dos colegas a casa después del trabajo.
Le pidió que guardara en casa todas las cosas «Made in China» para evitar que le acusaran de no cooperar con Trump.
Cuando llegó con sus invitados, vio que la puerta no estaba, las ventanas tampoco, y todos los electrodomésticos, muebles y adornos de la casa habían desaparecido. Sus invitados estaban conmocionados.
Sin embargo, los invitados se emocionaron cuando su mujer salió a recibirles, completamente desnuda.
Se les reitera la invitación a participar en esta columna con sus aportaciones de chistes, bromas, anécdotas, reglas etc. etc.
Pueden mandarlas a Hector Oropeza para que se las haga llegar a esta columna y se publiquen ya sea con su nombre, o de forma anónima o con un seudónimo.
